>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Poltergeist online, pelicula Poltergeist

TITULO

Ver Pelicula Poltergeist Online

SINOPSIS

En la pelicula Poltergeist (Juegos Diabolicos), Steve y Diane son un matrimonio joven que tiene tres hijos. Como tantos otros matrimonios, viven en los suburbios, en la típica casa americana que vemos en todas las películas, y llevan una vida de lo más normal.
Todo cambia de repente, pues la familia termina en el centro de un cúmulo de sucesos paranormales, sin saber muy bien cuál es la razón. Como siempre pasa en estos casos, los primeros en darse cuenta de que pasa algo son los niños.
En concreto, es Carol-Anne, la hija más pequeña del matrimonio la que descubre los sucesos. Una noche se despierta y baja al salón. Ve algo que le llama la atención en la tele y se acerca a ella, lo que produce el desastre.
La pequeña desaparece de repente, debido a uno de esos fenómenos paranormales, por lo que su familia tendrá que buscarla, aunque lo cierto es que no saben muy bien por dónde empezar.

Poltergeist
pelicula Poltergeist

Poltergeist
Poltergeist hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Poltergeist, Juegos Diabolicos, Fenomenos Extraños

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1982

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 113 minutos

Director: Tobe Hooper

Actores: Beatrice Straight, Craig T. Nelson, Dominique Dunne, Heather O'Rourke, James Karen, JoBeth Williams, Martin Casella, Michael McManus, Oliver Robins, Richard Lawson, Zelda Rubinstein


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA