>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Poseidos online, pelicula Poseidos

TITULO

Ver Pelicula Poseidos Online

SINOPSIS

En la pelicula Poseidos (Fallen), John Hobbes es un detective que lleva años tras un asesino en serie. Un día por fin consigue atraparlo y tras el juicio el asesino es condenado a muerte. De esta manera todo termina para el detective, que se siente bien por haber cumplido con su trabajo y haber ayudado a que se haga justicia.
El asesino cantaba una canción durante su ejecución, canción que algunas personas que conocen al detective comienzan a cantar después. Eso hace ver a John que algo no va bien y que pasa algo que se escapa a lo físico.
Hobbes comienza a investigar de nuevo, pues sabe que pasa algo. Llega a la conclusión de que el culpable es Azazel, un demonio que ha sido enviado a la Tierra, en la cual coge los cuerpos que quiere y los posee, llevando a cabo todo tipo de actos atroces, como los asesinatos que Hobbes estuvo investigando durante mucho tiempo.

descargar Poseidos

Poseidos
Poseidos hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Fallen, Poseidos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1998

Género: Accion, Crimen, Sobrenatural, Thriller

Duracion: 119 minutos

Director: Gregory Hoblit

Actores: Denzel Washington, Donald Sutherland, Embeth Davidtz, James Gandolfini, John Goodman


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA