>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Posesion Infernal online, pelicula Posesion Infernal

TITULO

Ver Pelicula Posesion Infernal Online

SINOPSIS

Otro remake más, pero en esta ocasión de una película de terror. La trama de la trama de la pelicula Posesion Infernal (Evil Dead) se inicia con un exorcismo a una pobre chica, cuyo padre dice que está endemoniada. La chica acaba quemada viva y rematada con un disparo de escopeta.
Años más tarde, la cabaña es ocupada de nuevo por una chica drogadicta, Mia, su hermano y la novia de éste. Mia regresa a la cabaña con la intención de alejarse de las drogas, ya que su vida está en peligro. Mia tiene extraños comportamientos, que todos achacan a su proceso de desintoxicación de las drogas, pero pronto descubrirán que hay otra razón. El que lo descubre es Eric, un amigo de la infancia de Mia, que baja al sótano de la cabaña y se pone a leer un extraño libro que encuentra allí.
A partir de aquí la trama da un giro y empieza a haber muertes sin que nadie pueda pararlas, ya que el unico que puede lograrlo no se atreve a hacerlo.

pelicula Posesion Infernal

Posesion Infernal
Posesion Infernal hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Evil Dead, Posesion Infernal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Sobrenatural, Terror

Duracion: 90 minutos

Director: Fede Álvarez

Actores: Elizabeth Blackmore, Jane Levy, Jessica Lucas, Jim McLarty, Lou Taylor Pucci, Phoenix Connolly, Shiloh Fernandez, Sian Davis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA