pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Posesion Satanica online, pelicula Posesion Satanica

TITULO

Ver Pelicula Posesion Satanica Online

SINOPSIS

En la pelicula Posesion Satanica (El Origen del Mal), Clyde y Stephanie son un matrimonio normal con una niña pequeña, Em. Un buen día la pareja compra una extraña caja de segunda mano, con la cual Em se obsesiona desde el primer día. Los padres no se preocupan, y creen que son cosas de críos.
Esto empieza a cambiar cuando la obsesión de Em por la caja lleva aparejada una agresividad creciente por parte de la niña, impropia de alguien de su edad. Es entonces cuando los padres asocian la caja con el comportamiento de su hija.
Pronto se dan cuenta de que hay algo maléfico en su casa. Por eso comienzan a investigar y descubren la verdad sobre la caja que han comprado. En concreto, la caja de madera se construyó para encerrar a un espíritu maligno, cuya función es meterse dentro de los humanos y destruirlos, que es lo que le está pasando a Em.
Por supuesto, los padres van a hacer lo posible por sacar a ese espíritu de su hija, pero éste se va a resistir con uñas y dientes.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Possession, Posesion Satanica, El Origen del Mal

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Sobrenatural, Terror, Thriller

Duracion: 91 minutos

Director: Ole Bornedal

Actores: Grant Show, Jay Brazeuau, Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Madison Davenport, Matisyahu, Natasha Calis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA