pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Princesa por Accidente online, pelicula Princesa por Accidente

TITULO

Ver Pelicula Princesa por Accidente Online

SINOPSIS

En la pelicula Princesa por Accidente (Monte Carlo), un grupo de jóvenes formado por la protagonista, su hermanastra y una amiga quieren visitar París, la ciudad del amor y de la luz. Por eso están ahorrando durante un buen tiempo para poder cumplir su sueño y visitar la capital francesa.
Cuando las jóvenes llegan a París la decepción es mayúscula. Se habían ilusionado con ir a la ciudad, pero la realidad les da un golpe en la cara cuando empiezan a pasear por sus calles. Ellas creían que la ciudad era todo glamour, pero se dan cuenta de que no es así.
Su enfado es evidente, pues han estado ahorrando mucho tiempo para ir a la ciudad. Para que se les pase, y divertirse un rato, deciden colarse en un hotel de lujo, en donde una de ellas es confundida con una rica heredera británica.
Gracias a la confusión, las tres amigas van a vivir una serie de aventuras que van a hacer que el viaje merezca la pena.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Monte Carlo, Princesa por Accidente

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Aventura, Comedia, Romantica

Duracion: 108 minutos

Director: Thomas Bezucha

Actores: Andie MacDowell, Brett Cullen, Catherine Tate, Cory Monteith, Katie Cassidy, Leighton Meester, Selena Gomez


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA