pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Prisioneros online, pelicula Prisioneros

TITULO

Ver Pelicula Prisioneros Online

SINOPSIS

En el film (La Sospecha / Intriga), Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla a la que un padre tiene que hacer frente. Su hija Anna, de seis años, ha desaparecido junto a una amiga sin dejar rastro. Por la edad de las niñas, todo indica que alguien con oscuras intenciones las ha secuestrado.
A medida que pasa el tiempo sin tener noticias de su hija, y de su amiga, el pánico domina a Keller. La desesperación se ceba en él y no para de darle vueltas a la cabeza, pensando qué puede hacer.
Al final decide que lo mejor es que se haga cargo de su hija en persona, ya que nadie tiene más interés en que la pequeña aparezca sana y salva. Por eso se pone manos a la obra, empezando a investigar como la policía.
Él no es policía, por lo que no tiene los límites de éstos. Es por ello que se tendrá que preguntar hasta dónde está dispuesto a llegar para encontrar a su hija.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Prisoners, La Sospecha, Intriga, Prisioneros

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Crimen, Drama, Thriller

Duracion: 152 minutos

Director: Denis Villeneuve

Actores: David Dastmalchian, Dylan Minnette, Erin Gerasimovich, Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Kyla Drew Simmons, Len Cariou, Maria Bello, Melissa Leo, Paul Dano, Terrence Howard, Viola Davis, Zoe Soul


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA