>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Proyecto X online, pelicula Proyecto X

TITULO

Ver Pelicula Proyecto X Online

SINOPSIS

La pelicula Proyecto X nos cuenta la ya clásica historia de los adolescentes y las fiestas salvajes. En esta película tenemos a tres amigos que no son demasiado populares en su instituto, algo que es lo mismo que decir que son invisibles para todo el mundo, y en especial para las chicas.
Por eso, y aprovechando la ausencia de los padres de uno de los tres amigos, deciden hacer una gran fiesta que los convierta en personas populares, aunque lo que quieren es atraer chicas para estar con ellas.
Para que quede constancia, lo graban todo con una cámara de mano, que es la manera en que está narrada la película, algo que ya hemos visto en otros largometrajes. Además, aprovechan el poder de las redes sociales para hacer la convocatoria.
EL resultado será desastroso, y la destrucción de proporciones apocalípticas, que al final conseguirá que los chicos sean populares, aunque no como ellos querían en un principio al organizar la fiesta.

pelicula Proyecto X

Proyecto X
Proyecto X hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Project X, Proyecto X: Fiesta Fuera de Control

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Comedia

Duracion: 87 minutos

Director: Nima Nourizadeh

Actores: Alexis Knapp, Caitlin Dulany, Dax Flame, Jillian Reynolds, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Martin Klebba, Miles Teller, Nichole O'Connor, Oliver Cooper, Peter MacKenzie, Rick Shapiro, Thomas Mann


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA