pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Puedo Escribir Amor en tus Brazos online, pelicula Puedo Escribir Amor en tus Brazos

TITULO

Ver Pelicula Puedo Escribir Amor en tus Brazos Online

SINOPSIS

En la pelicula Puedo Escribir Amor en tus Brazos (To Write Love on Her Arms), Renee es una chica que siempre se ha caracterizado por su optimismo. Es de esas personas que cree en los finales felices, pero ahora, cuando está en plena adolescencia, Renee está pasando por problemas serios.
Pese a su optimismo, Renee ha caído en una depresión muy profunda. Esa depresión se combina con todo tipo de adicciones, que incluso la llevan a autolesionarse, y de ahí el título de la película.
En la cinta vamos a ver los esfuerzos de esta adolescente por salir del pozo en el que se encuentra desde hace un tiempo, algo que no parece fácil, y menos desde que se dedica a hacerse cortes por todo el cuerpo, sobre todo en los brazos.
Solo ella puede salir de la situación en la que está ahora mismo, aunque veremos que por suerte va a tener la ayuda de algunas personas, que se dan cuenta de que es una chica maravillosa, y que no quieren verla así.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Day One, To Write Love on Her Arms, Puedo Escribir Amor en tus Brazos

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama

Duracion: 101 minutos

Director: Nathan Frankowski

Actores: Chad Michael Murray, Juliana Harkavy, Kat Dennings, Mark Saul, Rupert Friend


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA