>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Que Paso Ayer 2 online, pelicula Que Paso Ayer 2

TITULO

Ver Pelicula Que Paso Ayer 2 Online

SINOPSIS

La pelicula Que Paso Ayer 2 (The Hangover 2) sigue la misma estructura que la parte uno, hasta el punto que algunas personas que la han visto dicen que es un remake de la parte uno, y la verdad es que creo que tienen razón.
El argumento de Qué pasó ayer 2 es casi calcado al de la primera película. De nuevo tenemos a Phil, Stil, Alan, y Doug organizando una despedida de soltero, pero en esta película el que se casa es Stu.
En Las Vegas aprendieron la lección, así que en Tailandia, que es donde viajan, no organizan nada fuera de lo común, y sobre todo deciden que el alcohol es una mala compañía, ya que no quieren que pase nada fuera de lo normal.
Aunque han decidido no beber alcohol, al final sucumben, pero lo hacen con cabeza, ya que sólo se van a beber una cerveza. A partir de este momento todo se precipita, y vuelven los problemas, que parece que persiguen a este grupo de amigos.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Hangover Part II, Resacon 2 ¡Ahora en Tailandia!, ¿Que Paso Ayer? Parte 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia

Duracion: 101 minutos

Director: Todd Phillips

Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Jamie Chung, Jeffrey Tambor, Justin Bartha, Ken Jeong, Mike Tyson, Paul Giamatti, Todd Phillips, William A. Johnson, Zach Galifianakis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA