>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Que Paso Ayer 3 online, pelicula Que Paso Ayer 3

TITULO

Ver Pelicula Que Paso Ayer 3 Online

SINOPSIS

En la pelicula Que Paso Ayer 3 vemos la evolución del grupo de amigos al igual que pasa en la vida real. De los 5 locos que protagonizan las anteriores películas, tres han sentado cabeza y viven felices y sobre todo sin hacer locuras, mientras que otro está en la cárcel y el último no ha cambiado ni un ápice.
El que peor lo lleva es Leslie, que tenía la capacidad de atraer problemas, y que ahora está preso en Bangkok, aunque no por mucho tiempo ya que decide escaparse. Como veis, en esto no ha cambiado nada.
Alan es el que menos ha cambiado de los cinco, ya que sigue con la vida que llevaba antes, hasta que se da cuenta de que no puede seguir así, y pide ayuda a sus amigos para entrar en un centro de rehabilitación.
Lo que iba a ser una tranquila reunión de antiguos amigos se convierte en un secuestro, ya que Marshall, un viejo conocido, secuestra a Doug si no encuentran el oro que Leslie le robó en su día.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Hangover Part III, R3sacon, ¿Que Paso Ayer? Parte III

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Comedia

Duracion: 99 minutos

Director: Todd Phillips

Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Gillian Vigman, Heather Graham, Jamie Chung, Jeffrey Tambor, John Goodman, Justin Bartha, Ken Jeong, Melissa McCarthy, Sasha Barrese, Zach Galifianakis


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA