pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Quiero Matar a mi Jefe 2 online, pelicula Quiero Matar a mi Jefe 2

TITULO

Ver Pelicula Quiero Matar a mi Jefe 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Quiero Matar a mi Jefe 2 (Horrible Bosses 2), Nick, Dalee y Kurt estaban cansados de sus jefes, por lo que un día decidieron que nunca más tendrían uno. Por eso montaron su propia empresa y para que funcionase buscaron inversores, que aportaran el dinero necesario.
Dieron con un inversor que parecía honesto, pero a base de buenas palabras lo que hizo este inversor es quitarles el control de la empresa. Por eso, los tres amigos han terminado siendo empleados de su propia empresa, lo que los lleva al punto de partida, es decir, a tener un jefe.
El inversor no ha jugado limpio, por lo que Nick, Dalee y Kurt se quieren vengar de él y obtener el dinero necesario para volver a ser los dueños de la empresa. Como no saben de dónde sacar el dinero, deciden que lo mejor es secuestrar al hijo del inversor.
Con el secuestro pedirán un rescate, de forma que con el dinero serán de nuevo los dueños de la empresa que crearon.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Horrible Bosses 2, Quiero Matar a mi Jefe 2, Como acabar sin tu jefe 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Comedia, Crimen

Duracion: 108 minutos

Director: Sean Anders

Actores: Brendan Hunt, Brianne Howey, Charlie Day, Chris Pine, Christoph Waltz, Jamie Foxx, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kelly Stables, Kevin Spacey, Romina, Suzy Nakamura


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA