>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Quiero Matar a mi Jefe online, pelicula Quiero Matar a mi Jefe

TITULO

Ver Pelicula Quiero Matar a mi Jefe Online

SINOPSIS

Todos tenemos problemas con nuestros jefes en el trabajo, y eso es lo que les pasa a los tres protagonistas de esta película “Quiero Matar a mi Jefe”. Los tres trabajan en sitios diferentes, pero tienen un problema en común con sus jefes, por lo que deciden que ya es hora de resolverlo.
Nick trabaja doce horas diarias con la promesa de un puesto de directivo que nunca llega, por lo que obedece en todo a su jefe hasta el día en el que se da cuenta de cuenta de que el ascenso es una quimera.
Por su parte, Dale trabaja como ayudante en una clínica dental y también tiene problemas con se jefa, en este caso de índole sexual, pues su jefa no para de acosarlo en cuanto tiene la menor ocasión. El último trabajador con problemas es Pellit, un contable cuyo nuevo jefe quiere arruinar su carrera y hacer un vertido ilegal en un pueblo. Los tres explotan un día en el que están con unas copas de más, y acuerdan con un ex presidiario la eliminación física (el asesinato) de sus jefes.

pelicula Quiero Matar a mi Jefe

Quiero Matar a mi Jefe
Quiero Matar a mi Jefe hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Horrible Bosses, Como Acabar con tu Jefe, Quiero Matar a mi Jefe

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia

Duracion: 99 minutos

Director: Seth Gordon

Actores: Charlie Day, Colin Farrell, Jamie Foxx, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kevin Spacey


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA