pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
R.I.P.D. Policia del Mas Alla online, pelicula R.I.P.D. Policia del Mas Alla

TITULO

Ver Pelicula R.I.P.D. Policia del Mas Alla Online

SINOPSIS

En la pelicula R.I.P.D. Policia del Mas Alla (R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal), en el mundo de los vivos hay muchos demonios que no deberían estar aquí. Por eso hay un departamento especial de la policía que se encarga de ellos, con unos agentes de son de lo más raro.
Digo que son ratos porque los agentes de este cuerpo están muertos. En la película vemos a Nick y a Roy, dos policías muertos. El primero ha muerto hace poco y el segundo lo hizo hace cientos de años.
Roy ya está acostumbrado a estar muerto, pero Nick es un hombre joven que ha dejado a su esposa en el mundo de los vivos y no se acostumbra a estar lejos de sus seres queridos. Por eso, no para de hacer cosas para que su mujer se dé cuenta de que está ahí con ella. Nick aprovechará la oportunidad que le han dado para investigar su propio asesinato y tratar de descubrir a la persona que lo mató, quitándole los mejores años de su vida.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, R.I.P.D. Policia del Mas Alla

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Comedia, Crimen, Sobrenatural

Duracion: 95 minutos

Director: Robert Schwentke

Actores: Devin Ratray, James Hong, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Marisa Miller, Mary-Louise Parker, Mike O'Malley, Robert Knepper, Ryan Reynolds, Stephanie Szostak


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA