pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Ranma 1/2: La Pelicula online, pelicula Ranma 1/2: La Pelicula

TITULO

Ver Pelicula Ranma 1/2: La Pelicula Online

SINOPSIS

En Ranma 1/2 La Pelicula: Gran Aventura en Nekonron China (Nekonron Dai-Keseen! Okite-yaburi no gekito Hen) en esta ocasión, Ranma va a vivir una de las grandes aventuras de su vida, ya que tendrá que dejar su vida de lado para viajar a China, en busca de Akane, que está metida en graves problemas.
Y es que un príncipe de las artes marciales, y delante de Ranma y sus amigos, raptó a Akane para casarse con ella al confundirla con otra persona. A pesar de la confusión la boda se va a celebrar, de manera que Akane tiene que ser rescatada de las manos de este príncipe malvado. Por eso, Ranma pone rumbo a China, acompañado de algunos de sus amigos más fieles, en una misión que no será nada fácil. La dificultad hace que Ranma incluso tenga que pedir ayuda a algunos de sus más antiguos enemigos.
El viaje no será sencillo, ya que a la dificultad de llegar hasta China, se une los problemas que el grupo tendrá al tener que enfrentarse a todo tipo de monstruos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Nekonron Dai-Keseen! Okite-yaburi no gekito Hen, Ranma 1/2 La Pelicula: Gran Aventura en Nekonron China, Gran Golpe en Nekonron China

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 1991

Género: Animacion, Anime, Aventura, Comedia

Duracion: 76 minutos

Director: Shuji Inai


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA