>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Ranma 1/2: La Pelicula online, pelicula Ranma 1/2: La Pelicula

TITULO

Ver Pelicula Ranma 1/2: La Pelicula Online

SINOPSIS

En Ranma 1/2 La Pelicula: Gran Aventura en Nekonron China (Nekonron Dai-Keseen! Okite-yaburi no gekito Hen) en esta ocasión, Ranma va a vivir una de las grandes aventuras de su vida, ya que tendrá que dejar su vida de lado para viajar a China, en busca de Akane, que está metida en graves problemas.
Y es que un príncipe de las artes marciales, y delante de Ranma y sus amigos, raptó a Akane para casarse con ella al confundirla con otra persona. A pesar de la confusión la boda se va a celebrar, de manera que Akane tiene que ser rescatada de las manos de este príncipe malvado. Por eso, Ranma pone rumbo a China, acompañado de algunos de sus amigos más fieles, en una misión que no será nada fácil. La dificultad hace que Ranma incluso tenga que pedir ayuda a algunos de sus más antiguos enemigos.
El viaje no será sencillo, ya que a la dificultad de llegar hasta China, se une los problemas que el grupo tendrá al tener que enfrentarse a todo tipo de monstruos.

pelicula Ranma 1/2: La Pelicula

Ranma 1/2: La Pelicula
Ranma 1/2: La Pelicula hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Nekonron Dai-Keseen! Okite-yaburi no gekito Hen, Ranma 1/2 La Pelicula: Gran Aventura en Nekonron China, Gran Golpe en Nekonron China

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 1991

Género: Animacion, Anime, Aventura, Comedia

Duracion: 76 minutos

Director: Shuji Inai


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA