pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Rapido y Furioso online, pelicula Rapido y Furioso

TITULO

Ver Pelicula Rapido y Furioso Online

SINOPSIS

Primera entrega de una de las sagas más taquilleras del siglo XXI, encabezada por Vin Diesel (catapultado al estrellato con este film) , en la que un pequeño grupo de amantes de la velocidad y los coches tuneados, se ven involucrados en una investigación policial.
En la pelicula Rapido y Furioso (The Fast and the Furious / A Todo Gas), desde hace algunas semanas, alguien se está dedicando a desvalijar el contenido de camiones de transporte, durante su trayecto por carretera. Unos robos, de vehículos de lujo, en los que la policía cree que se encuentra involucrado Dominic Toretto, el mejor piloto de carreras ilegales de Los Ángeles.
Para descubrir si son ciertas sus sospechas, deciden infiltrar en el mundillo a Brian O’Conner, un inexperto policía al que le encantan los coches rápidos, que rápidamente llama la atención de Toretto, por sus grandes habilidades al volante. Tras superar las pruebas pertinentes, Brian se une su banda, iniciando una peligrosa relación de amistad, que le llevará a involucrarse demasiado con el presunto ladrón.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Fast and the Furious, A Todo Gas, Rapido y Furioso

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Accion, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: Rob Cohen

Actores: Chad Lindberg, Johnny Strong, Jordana Brewster, Matt Schulze, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Rick Yune, Ted Levine, Vin Diesel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA