pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Recursos Inhumanos online, pelicula Recursos Inhumanos

TITULO

Ver Pelicula Recursos Inhumanos Online

SINOPSIS

Annabelle es una stripper que trabaja a través de la red, en una de esas páginas en las que las chicas se muestran a través de una cámara web. Es un trabajo que no tiene riesgos, pues los clientes están lejos.
Sin embargo, el mundo en el que se mueve Annabelle es sórdido y por eso un día pasa algo. Annabelle es secuestrada junto con otros cinco compañeros, que asustados no saben qué es lo que está pasando.
Pronto la situación se aclara. Los ha secuestrado un antiguo jefe, el cual se ha escapado de la cárcel después de estar unos años cumpliendo condena por unos crímenes con los cuales él no ha tenido nada que ver.
La razón de que entrase en prisión es que tanto Annabelle como sus compañeros testificaron en su contra. Ahora, su antiguo jefe ha venido para poner las cosas claras y sobre todo, para vengarse.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Redd Inc., Recursos Inhumanos

Audio: Español Latino

País: Australia

Año: 2012

Género: Terror, Thriller

Duracion: 92 minutos

Director: Daniel Krige

Actores: Alan Dukes, Aleks Eydelman, Bridie Latona, Daniel Krige, Felix Williamson, Hayley McElhinney, James Mackay, Katherine Shearer, Kelly Paterniti, Kim Knuckey, Molly Knight, Nicholas Hope, Sam Reid, Tom Savini, Travis Cotton, Travis James Annabel, William Zappa


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA