pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Red Tails online, pelicula Red Tails

TITULO

Ver Pelicula Red Tails Online

SINOPSIS

En la pelicula Red Tails, durante la Segunda Guerra Mundial, el gran ejército norteamericano se ve obligado por primera vez en su historia a reclutar para sus fuerzas aéreas, a ciudadanos de color. Un grupo, entrenado gracias al programa Tuskee, que hará de estos nuevos reclutas, pilotos perfectamente válidos para entrar en combate.
A pesar de su formación y sus ganas de demostrar que el color de su piel no va en detrimento de su valía, tan solo les son asignadas misiones de poca importancia, muy alejadas del verdadero lugar en el que se están desarrollando los acontecimientos bélicos.
Acontecimientos, que están comenzando a mermar de forma bastante preocupante las fuerzas aéreas norteamericanas, haciendo que los grandes mandos, pongan sus ojos en el escuadrón de pilotos de raza negra que llevan despreciando durante gran parte de la contienda. Un grupo, que no solo será capaz de sobreponerse al ninguneo al que son sometidos por los blancos, sino que además lograrán convertirse en grandes héroes de guerra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Red Tails

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Accion, Aventura, Belica, Drama

Duracion: 124 minutos

Director: Anthony Hemingway

Actores: David Oyelowo, Elijah Kelley, Leslie Odom Jr., Marcus T. Paulk, Method Man, Michael B. Jordan, Nate Parker, Ne-Yo, Terrence Howard, Tristan Wilds


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA