>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Relatos Salvajes online, pelicula Relatos Salvajes

TITULO

Ver Pelicula Relatos Salvajes Online

SINOPSIS

En la pelicula Relatos Salvajes, la sociedad en la que vivimos no es perfecta. A pesar de que las desigualdades se han ido atenuando, aunque parece que ahora vuelven, lo cierto es que existen. Por eso, las personas tienen problemas de depresión y sobre todo de estrés, que es el mal de nuestro tiempo.
Algunas personas sobrellevan mejor estas situaciones que otras. De este modo, hay gente que no puede más y explota. Entonces sale lo peor del ser humano, que a pesar de la evolución sigue siendo un mono violento.
Eso es lo que vemos en esta película a través de seis historias con localizaciones distintas y situaciones que poco tienen que ver. En estas historias, las personas sufren situaciones que las alteran, como hemos dicho antes, por lo que terminan explotando.
La violencia les libera, pues a pesar de la educación que tenemos, nuestra biología nos marca que seamos violentos, por lo que el estrés se termina, al menos por un momento.

Relatos Salvajes
pelicula Relatos Salvajes

Relatos Salvajes
Relatos Salvajes hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Relatos Salvajes, Wild Tales

Audio: Español Latino

País: Argentina

Año: 2014

Género: Comedia, Drama

Duracion: 118 minutos

Director: Damián Szifrón

Actores: Darío Grandinetti, Érica Rivas, Germán de Silva, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, María Marull, María Onetto, Nancy Dupláa, Oscar Martínez, Osmar Núñez, Ricardo Darín, Rita Cortese


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA