pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Rescate en el Tiempo online, pelicula Rescate en el Tiempo

TITULO

Ver Pelicula Rescate en el Tiempo Online

SINOPSIS

En la pelicula Rescate en el Tiempo (Timeline), en el valle del Dordoña francés un profesor de arqueología junto con algunos de sus alumnos, están excavando en un castillo del siglo XIV. Quieren conocer lo que hay debajo de la tierra, y tratar de comprender mejor la sociedad de aquella época.
El Edward Johnston, junto a su adjunto y los alumnos es el que se hace cargo de la excavación, que representa la culminación de sus sueños. Juntos, hacen grandes progresos en el complejo del castillo de La Roque, que tiene más edificios asociados.
La excavación la financia un mecenas, pero el profesor sospecha de sus buenas intenciones, de forma que deja la excavación unos días para tratar de hacer las averiguaciones pertinentes. Justo en esos días, sus alumnos hacen un hallazgo increíble.
Se trata de una bóveda que lleva seis siglos cerrada, la cual contiene unos objetos muy curiosos, algunos de ellos impropios de la época en la que se cerró.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Timeline, Rescate en el Tiempo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Accion, Aventura, Ciencia Ficcion

Duracion: 115 minutos

Director: Richard Donner

Actores: Anna Friel, Billy Connolly, David Thewlis, Ethan Embry, Frances O'Connor, Gerard Butler, Matt Craven, Neal McDonough, Paul Walker, Rossif Sutherland


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA