>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Resucitados online, pelicula Resucitados

TITULO

Ver Pelicula Resucitados Online

SINOPSIS

En el film Resucitados (The Lazarus Effect), unos estudiantes están inmersos en una investigación apasionante, en la cual intentan hacer una especie de mapa completo del cerebro, algo que nunca se había hecho. Parece que son ellos los conejillos de indias para hacer los experimentos.
Por accidente, uno de ellos muere. Los otros intentan reanimarlo enseguida para poder llevarlo a un hospital, pero parece que no va hacer falta puesto que el estudiante muerto vuelve a la vida.
Lo que ocurre es que no vuelve tal y como era. Los experimentos han hecho de él otra persona, si es que se le puede llamar persona. De esta forma, sus compañeros ahora van a tener que luchar para seguir vivos.
Mientras buscan una solución hacen lo posible por contener a su compañero resucitado dentro del laboratorio, pues no quieren que nadie se entere de lo sucedido. Esto podría poner fin a su proyecto y eso si no trae consecuencias más graves para ellos.

Resucitados
pelicula Resucitados

Resucitados
Resucitados hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: The Lazarus Effect, Resucitados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Terror, Thriller

Duracion: 82 minutos

Director: David Gelb

Actores: Bruno Gunn, Donald Glover, Evan Peters, Jennifer Floyd, Mark Duplass, Olivia Wilde, Sarah Bolger


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA