>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Retroceder Nunca Rendirse Jamas online, pelicula Retroceder Nunca Rendirse Jamas

TITULO

Ver Pelicula Retroceder Nunca Rendirse Jamas Online

SINOPSIS

En la pelicula Retroceder Nunca Rendirse Jamas (No Retreat No Surrender), Jason es un chico joven que está obsesionado con Bruce Lee. Por eso, en cuanto puede comienza a entrenar en la escuela de karate que tiene su padre, para intentar ser como su ídolo algún día. Jason no puede entrenar durante mucho tiempo, ya que la mafia empieza a extorsionar a su padre y éste decide que lo mejor es evitar problemas e irse de la ciudad. En muchas ocasiones acudir a la policía no sirve de nada, porque es corrupta, por lo que toma la decisión de poner tierra de por medio.
En la nueva ciudad Jason se apunta enseguida a una escuela de artes marciales, pero allí los chicos lo humillan nada más llegar. No sabe qué hacer, por lo que irá hasta la misma tumba de Bruce Lee y le pide ayuda para resolver la situación en la que se encuentra.
¿Le dará Bruce Lee ayuda desde el más allá?

pelicula Retroceder Nunca Rendirse Jamas

Retroceder Nunca Rendirse Jamas
Retroceder Nunca Rendirse Jamas hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: No Retreat No Surrender, Retroceder Nunca Rendirse Jamas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1986

Género: Accion, Artes Marciales

Duracion: 93 minutos

Director: Corey Yuen

Actores: J.W. Fails, Jean Claude Van Damme, Kathie Sileno, Kent Lipham, Kurt McKinney, Tai Chung Kim


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA