pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Revelaciones online, pelicula Revelaciones

TITULO

Ver Pelicula Revelaciones Online

SINOPSIS

En la pelicula Revelaciones (Lo Que La Verdad Esconde), Norman y Claire son el matrimonio americano típico que lleva una vida normal y un tanto aburrida. Claire pasa mucho tiempo en casa, sola, mientras su marido pasa mucho tiempo en el trabajo, enseñando genética.
Los dos tienen una hija que empieza la Universidad, por lo que se tiene que marchar fuera de casa para estudiar. Eso hace que Claire se quede aún más sola que antes, ya que al menos tenía la compañía de su hija adolescente.
Cuando su hija se va Claire se siente sola, pero además algo empieza a ocurrir en la casa. Los objetos se caen solos, las puertas se abren sin que nadie las empuje, la radio se enciende sola, etc.
Los sucesos paranormales no paran de ocurrir y Claire no entiende lo que pasa, pero parece que todo ha sido a raíz de que su hija dejase la casa y se fuese a vivir fuera, activando algo en el hogar familiar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: What Lies Beneath, Revelaciones, Lo Que La Verdad Esconde

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Género: Drama, Intriga, Sobrenatural, Terror

Duracion: 122 minutos

Director: Robert Zemeckis

Actores: Amber Valletta, Diana Scarwid, Harrison Ford, James Remar, Joe Morton, Katharine Towne, Michelle Pfeiffer, Miranda Otto, Ray Baker, Victoria Bidewell, Wendy Crewson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA