pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Revenant: El Renacido online, pelicula Revenant: El Renacido

TITULO

Ver Pelicula Revenant: El Renacido Online

SINOPSIS

Hugh Glass es un trampero que vive en los Estados Unidos, en la segunda década del siglo XIX. No tiene una vida fácil y tiene que hacer todo tipo de trabajos para poder sobrevivir y alimentar a su hijo, un chico mestizo.
Por eso se une a una expedición de tramperos, con el fin de obtener pieles para vender y ganar dinero. En esa expedición sufre un accidente y uno de sus compañeros decide que lo mejor es dejarlo morir, quedándose con sus pieles.
Lo que ocurre es que Glass no muere. Consigue sobrevivir, contra todo pronóstico, aunque parece que no va a durar mucho. Está herido y solo, en un territorio en el que hace un frío atroz.
Por si fuera poco, la zona está llena de osos y hay tribus indias que no ven con buenos ojos a los extraños. De todas formas Glass hará lo posible para poder vivir, ver a su hijo, pero sobre todo, vengarse de la persona que lo dejó herido en mitad de la nada.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Revenant: El Renacido

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Aventura, Drama, Thriller, Western

Duracion: 156 minutos

Director: Alejandro González Iñárritu

Actores: Arthur RedCloud, Brendan Fletcher, Christopher Rosamond, Domhnall Gleeson, Duane Howard, Fabrice Adde, Forrest Goodluck, Joshua Burge, Kristoffer Joner, Leonardo DiCaprio, Lukas Haas, McCaleb Burnett, Melaw Nakehk'o, Paul Anderson, Robert Moloney, Tom Hardy, Tyson Wood, Will Poulter


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA