pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Robo en las Alturas online, pelicula Robo en las Alturas

TITULO

Ver Pelicula Robo en las Alturas Online

SINOPSIS

En la pelicula Robo en las Alturas (Tower Heist), los multimillonarios no se caracterizan por ser unos sentimentales y menos con sus empleados, como podemos ver en este film. En el, un multimillonario estafa a sus empleados, que se quedan, de la noche a la mañana, sin dinero y sin trabajo para poder vivir.
Los trabajadores se reúnen y deciden que esto no puede quedar así, por lo que van a hacer algo para vengarse y hacerle probar de su propia medicina. El que encabeza la misión de venganza es el gerente del edificio en el que vive el millonario.
Toman la decisión de atracar su casa de lujo, para darle un susto y cobrar todo lo que les ha robado, así que forman un grupo de asalto y van a por el millonario. Lo que ocurre es que entrar en una casa no es tan sencillo si no se tiene experiencia, y estos honrados trabajadores no saben lo que es robar, por lo que lo tendrán muy difícil.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Tower Heist, Un Golpe de Altura, Robo en las Alturas

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2011

Género: Comedia

Duracion: 103 minutos

Director: Brett Ratner

Actores: Alan Alda, Ben Stiller, Casey Affleck, Danielle McKee, Eddie Murphy, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Matthew Broderick, Michael Peña, Téa Leoni


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA