>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Robocop online, pelicula Robocop

TITULO

Ver Pelicula Robocop Online

SINOPSIS

Esta película Robocop es un remake del ya clásico film de 1987. En el remake tenemos a OmniCorp, una empresa de robótica que en el año 2028 es la que manda en el sector, y la que construye robots que van a la guerra en todo el mundo.
Una vez que han conquistado el sector militar, lo que quieren es introducirse en el territorio nacional, algo mucho más complicado debido a las leyes. Sin embargo, y sin saberlo, Alex Murphy va a ser la excusa perfecta para abrir un nuevo mercado.
Alex es un policía que lucha contra el crimen en Detroit, una de las ciudades más violentas de los Estados Unidos. Es por eso que en una misión la cosa sale mal, y Alex termina prácticamente muerto.
Así, OmniCorp ve una oportunidad, y salva a Alex convirtiéndolo en un híbrido entre humano y robot, lo que hará de él un policía muy efectivo, pero a la vez un tanto inestable, puesto que nadie conoce los problemas que puede tener este nuevo híbrido.

pelicula Robocop

Robocop
Robocop hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Robocop

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Crimen

Duracion: 117 minutos

Director: José Padilha

Actores: Abbie Cornish, Gary Oldman, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Joel Kinnaman, Michael K. Williams, Michael Keaton, Samuel L. Jackson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA