pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Rosita Fresita: Dias Nevados online, pelicula Rosita Fresita: Dias Nevados

TITULO

Ver Pelicula Rosita Fresita: Dias Nevados Online

SINOPSIS

La pelicula Rosita Fresita: Dias Nevados (Strawberry Shortcake: Snowberry Days) es un film de animación infantil dirigida especialmente a las niñas, aunque los niños también pueden verla y sin no tienen demasiados años la disfrutarán. La protagonista es Frutilla, una chica que es muy conocida ya por las niñas.
La temática de las películas de Frutilla siempre queda en un segundo plano, pues estas películas están encaminadas a enseñar valores a las niñas. En este caso, Frutilla va tener que investigar con sus amigas, con el fin de encontrar unas mascotas que se han perdido. Durante la investigación, que se desarrolla en tres historias distintas, en las cuales vemos la importancia de colaborar entre nosotros y cómo hay que enfrentarse a los miedos. De paso, nos muestra cómo hay que cuidar a las mascotas y que son uno miembro más de la familia al que hay que respetar. Frutilla y sus amigas parecen de sitios muy dispares, lo que ayuda a fomentar el entendimiento y a evitar el racismo desde que las niñas son pequeñas, pues imitarán lo que vean en sus películas favoritas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Strawberry Shortcake: Snowberry Days, Rosita Fresita: Dias Nevados, Frutillita: Dias Nevados

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Animacion, Infantil

Duracion: 65 minutos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA