>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Rugrats: Vacaciones Salvajes online, pelicula Rugrats: Vacaciones Salvajes

TITULO

Ver Pelicula Rugrats: Vacaciones Salvajes Online

SINOPSIS

En esta nueva pelicula Rugrats: Vacaciones Salvajes, Stu Pickles decide que es hora de tomarse unas vacaciones, y por eso embarca a toda la familia en un viaje de placer en un crucero. El crucero naufraga y todos terminan en una isla de la Polinesia, de esas que ni siquiera los perros conocen.
Allí, y aunque parece que está desierta, se encuentran a una familia de naturistas. Se trata de la familia Wild Thornberrys, que la verdad no sabemos muy bien qué hacen allí, y que reciben a los chicos con mucha alegría.
Aunque al principio chocan un poco, pronto se dan cuenta de que si son capaces de colaborar es posible que todos vuelvan de nuevo a sus casas con jardín sanos y salvos. Los chicos, además, van a aprender mucho de esta familia, que tiene unos buenos conocimientos sobre naturaleza y supervivencia. Veremos cómo la colaboración entre personas puede traer algo grande, y que siempre es mejor colaborar con nuestros semejantes que enfrentarnos a ellos.

descargar Rugrats: Vacaciones Salvajes

Rugrats: Vacaciones Salvajes
Rugrats: Vacaciones Salvajes hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rugrats Go Wild, Rugrats: Vacaciones Salvajes

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Animacion, Aventura, Infantil

Duracion: 83 minutos

Director: John Eng, Norton Virgien


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA