>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Rurouni Kenshin: Kyoto en Llamas online, pelicula Rurouni Kenshin: Kyoto en Llamas

TITULO

Ver Pelicula Rurouni Kenshin: Kyoto en Llamas Online

SINOPSIS

En la pelicula Rurouni Kenshin: Kyoto en Llamas, el mismo lleva una vida apacible, alejado de la acción y de las armas, algo que había prometido en la primera película de la saga, basada en un famoso manga nipón. Sin embargo, podemos decir que el nuevo estilo de Kenshin no va a durar demasiado.
Una promesa es una promesa, pero Kenshin la tiene que romper pronto, muy a su pesar. Un villano aparece en escena, y no hay nadie que pueda combatirlo. Kenshin tiene que dar un paso al frente, pues es el único que puede vencerle, aunque él sabe que no es sencillo. No se puede luchar sin ir armado y por eso Kenshin tiene que romper su promesa. Empuña su espada y se va a la lucha, una lucha que sabe que es complicada. A pesar de que él es la única esperanza de muchas personas, sabe que puede fallar.
Se avecina una batalla terrible entre estos dos hombres, y aunque Kenshin tiene la razón de su parte, ya sabemos que la razón no siempre vence.


  • COMPARTIR
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rurôni Kenshin: Kyoto Taika-hen, Rurouni Kenshin: Kyoto en Llamas

Audio: Español Latino

País: Japon

Año: 2014

Género: Accion, Aventura

Duracion: 138 minutos

Director: Keishi Ohtomo

Actores: Emi Takei, Kaito Oyagi, Kazufumi Miyazawa, Min Tanaka, Takeru Sato, Tatsuya Fujiwara


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA