pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Rush online, pelicula Rush

TITULO

Ver Pelicula Rush Online

SINOPSIS

¿Te gusta la Fórmula 1? Hubo un tiempo en el que todo lo que rodea a este mundo no era tan frío como ahora, y este deporte se parecía más al mundo del corazón que al deporte de élite que es ahora.
Aunque en aquel tiempo la técnica y la ingeniería eran importantes, el corazón se imponía en muchas ocasiones, y los pilotos eran un reflejo de cómo era la Fórmula 1 de entonces.
La pelicula Rush nos muestra el circo ambulante, como también se llama a este deporte, en los años 70, en la época en la cual Niki Lauda y James Hunt eran enemigos feroces, que hacían cualquier cosa para ver a su enemigo derrotado.
Niki se parecía más a los pilotos actuales, mientras que James era fruto de su época, es decir, que parecía más un play boy que un deportista de élite. La película se basa en hechos reales y nos muestra cómo era la vida de ambos, tanto dentro como fuera de las pistas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rush

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2013

Género: Accion, Deportes, Drama

Duracion: 122 minutos

Director: Ron Howard

Actores: Alexandra Maria Lara, Alistair Petrie, Chris Hemsworth, Christian McKay, Colin Stinton, Daniel Brühl, David Calder, Jamie Sives, Jay Simpson, Joséphine de La Baume, Julian Rhind-Tutt, Lee Asquith-Coe, Natalie Dormer, Olivia Wilde, Pierfrancesco Favino, Stephen Mangan


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA