>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Echo, Echo online, Echo gratis pelicula What if, What if online, What if gratis pelicula the marvels, the marvels online, the marvels gratis pelicula Loki, Loki online, Loki gratis pelicula invasion secreta, invasion secreta online, invasion secreta gratis pelicula Spider-Man: A traves del Spider-Verso, Spider-Man: A traves del Spider-Verso online, Spider-Man: A traves del Spider-Verso gratis pelicula Guardianes de la Galaxia 3, Guardianes de la Galaxia 3 online, Guardianes de la Galaxia 3 gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis
Sabotage online, pelicula Sabotage

TITULO

Ver Pelicula Sabotage Online

SINOPSIS

En la pelicula Sabotage, un grupo de la DEA va a detener a unos traficantes que se espera que tengan una gran cantidad de dinero guardad. Ellos saben exactamente la cantidad que hay porque la van a robar y se la van a repartir.
Ya lo tienen todo planeado, incluso por dónde van a sacar el dinero, pero algo falla puesto que cuando van a por el dinero éste no está. En ese momento se enfadan, pero como están en plena operación tienen que dejar el asunto.
Sin embargo, al poco de terminar la operación uno de los integrantes del grupo muere de forma sospechosa. Le siguen los siguientes miembros, de manera que pronto está claro que alguien de dentro está terminando con el resto para intentar averiguar quién tiene el dinero.
La policía se ve involucrada, pero el grupo juega con ella como quiere pues no le interesa que alguien extraño a ellos se interese por sus asuntos.

pelicula Sabotage

Sabotage
Sabotage hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sabotage

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Accion, Crimen, Thriller

Duracion: 108 minutos

Director: David Ayer

Actores: Arnold Schwarzenegger, Harold Perrineau, Joe Manganiello, Josh Holloway, Martin Donovan, Max Martini, Mireille Enos, Olivia Williams, Ralf Moeller, Sam Worthington, Terrence Howard


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA