>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis Black Widow gratis, pelicula Black Widow, Black Widow online pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula Los Nuevos Mutantes, Los Nuevos Mutantes online, Los Nuevos Mutantes gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Samurai X: La Pelicula online, pelicula Samurai X: La Pelicula

TITULO

Ver Pelicula Samurai X: La Pelicula Online

SINOPSIS

En la película de Samurai X nos encontramos en la era Meji, una era que no vino a través de la paz, sino a través de una cruenta guerra civil. Kenshin es uno de los guerreros que participó en la contienda y en unos de sus viajes conoce a Shigure.
Hablan y los dos se dan cuenta de que en la guerra fueron rivales. Ahora, los dos hablan coinciden en que aquella guerra fue innecesaria, y que nunca volverían a luchar vistas las consecuencias.
Sin embargo, Shigure miente. Su intención es derrocar al régimen Meji, que es corrupto y se aprovecha de su pueblo. Por eso, está planeando dar un golpe de estado, golpe que por necesidad será cruento.
Cuando Kenshin se entera se pone manos a la obra para impedirlo. No es que sienta simpatía por el régimen Meji, sino que quiere evitar otro derramamiento de sangre, pues ya ha visto una guerra y sabe muy bien lo que significa.

Samurai X: La Pelicula
pelicula Samurai X: La Pelicula

Samurai X: La Pelicula
Samurai X: La Pelicula hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Rurôni Kenshin: Ishin shishi e no Requiem, Samurai X: La Pelicula

Audio: Español España, Español Latino, Ingles

País: Japon

Año: 1997

Género: Accion, Animacion, Anime, Aventura

Duracion: 90 minutos

Director: Tsuji Hajiki


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA