pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Saving General Yang online, pelicula Saving General Yang

TITULO

Ver Pelicula Saving General Yang Online

SINOPSIS

En la pelicula Saving General Yang, el general Yang es alguien legendario en China. Proviene de una estirpe de militares y durante años su familia se ha dedicado a lo mismo, es decir, a la guerra, siempre en defensa de los intereses del país.
El general tiene varios hijos, algunos de los cuales no hacen mucho caso de sus indicaciones, como pasa con el sexto, Liulang, el cual se ha enamorado localmente de una princesa. No habría mayor problema, pues Liulang pertenece a una buena familia, si no fuese porque el hijo del mayor enemigo el general se ha enamorado de la misma princesa.
Liulang quiere ir a la guerra por su enamorada, pero el general se lo prohíbe, pues sabe que no puede traer nada bueno a su familia. A pesar de la advertencia de su padre, el ímpetu de Liulang hace que lo desobedezca y le lance a la guerra contra el hijo de su peor enemigo. El general tenía razón, y las consecuencias son terribles, tanto para China como para su propia familia, que como el advirtió, nunca debió entrar en guerra.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Yang jia jiang, Saving General Yang

Audio: Español Latino

País: Hong Kong

Año: 2013

Género: Accion, Aventura, Thriller

Duracion: 101 minutos

Director: Ronny Yu

Actores: Adam Cheng, Bing Shao, Chen Li, Chun Wu, Ekin Cheng, Fan Xu, Raymond Lam, Vic Chow


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA