pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Saw 2 online, pelicula Saw 2

TITULO

Ver Pelicula Saw 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Saw 2 (El Juego del Miedo 2), una persona aparece muerta y la policía enseguida reconoce el modus operandi del asesino, por lo que no tiene que investigar mucho para saber que ha sido Jigsaw, un psicópata loco que los tiene en vilo desde hace un tiempo.
El agente Eric Matthews empieza la investigación, que se prevé larga y complicada, pues aunque saben quién ha sido, ahora falta atraparlo. Sin embargo, atrapar a Jigsaw es un juego de niños, lo cual no extraña a nadie aunque debería.
Haber llegado tan rápido a Jigsaw es parte de su retorcido plan, ya que este hombre disfruta jugando con la vida humana y con la policía. En esta ocasión, en su juego hay implicadas ocho personas, que están a punto de morir.
El agente Eric se va a ver inmerso en ese juego, lo cual divierte mucho a Jigsaw, que ahora ha metido a la policía en su juego macabro, que va a terminar muy mal si la policía no lo para a tiempo.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Saw 2, El Juego del Miedo 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 92 minutos

Director: Darren Lynn Bousman

Actores: Beverley Mitchell, Dina Meyer, Donnie Wahlberg, Emmanuelle Vaugier, Eric Knudsen, Franky G., Glenn Plummer, Lyriq Bent, Shawnee Smith, Tim Burd, Tobin Bell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA