>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Saw 4 online, pelicula Saw 4

TITULO

Ver Pelicula Saw 4 Online

SINOPSIS

En la pelicula Saw 4 (El Juego del Miedo 4), parece que la policía por fin ha terminado con la vida del psicópata Jigsaw y con la de Amanda, otra perturbada que se convirtió en su aprendiz, que cometieron otra de sus fechorías antes de morir, asesinando a la detective Kerry.
Dada la magnitud del caso, se decide que el agente Hoffman, un hombre muy veterano, reciba la ayuda de dos agentes del FBI para que examine de forma minuciosa los restos de los dos asesinos. Lo cierto es que nadie se cree al cien por cien que estén muertos.
Las sospechas toman forma cuando el Comandante Rigg, de la unidad especial de la policía es secuestrado. Por supuesto, no pasa mucho tiempo desde que es secuestrado y empieza uno de los juegos que todos los policías conocen ya.
El comandante tiene sólo hora y media para ir resolviendo o evitando trampas y salvar a un amigo, que morirá si el Comandante Rigg no es lo suficientemente astuto para ir resolviendo todos los enigmas.

pelicula Saw 4

Saw 4
Saw 4 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Saw 4, El Juego del Miedo 4

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2007

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 107 minutos

Director: Darren Lynn Bousman

Actores: Angus Macfadyen, Athena Karkanis, Bahar Soomekh, Betsy Russell, Costas Mandylor, Justin Louis, Lyriq Bent, Marty Adams, Mike Realba, Sarain Boylan, Scott Patterson, Shawnee Smith, Simon Reynolds, Tobin Bell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA