pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Saw 6 online, pelicula Saw 6

TITULO

Ver Pelicula Saw 6 Online

SINOPSIS

En la pelicula Saw 6 (El Juego del Miedo 6), lo que eran sospechas sobre el detective Hoffman se han convertido en certezas. Ahora todo el mundo sabe que es el sucesor de Jigsaw, uno de los psicópatas más famosos y perturbados de todos los tiempos.
Parece que Hoffman ha matado al agente especial Strahm, por lo que ahora todo el cuerpo de policía está detrás de Hoffman, por lo que el cerco se estrecha más y más en torno a él.
Debido a que Hoffman está a punto de caer, tiene que poner en marcha el juego de Jigsaw, pero esta vez completo. Cuando lo hace lo entiende todo de una vez por todas, algo que quizá no le guste por lo que significa.
¿Conseguirá la policía terminar por fin con este juego macabro y con los asesinatos? Es posible, pero Hoffman no va a poner fácil su captura, y hará lo posible para conseguir haciendo fechorías.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Saw 6, El Juego del Miedo 6

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 86 minutos

Director: Kevin Greutert

Actores: Athena Karkanis, Betsy Russell, Caroline Cave, Costas Mandylor, Darius McCrary, Devon Bostick, George Newbern, Larissa Gomes, Mark Rolston, Peter Outerbridge, Samantha Lemole, Shauna Macdonald, Shawnee Smith, Tanedra Howard, Tobin Bell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA