pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Saw 7 online, pelicula Saw 7

TITULO

Ver Pelicula Saw 7 Online

SINOPSIS

En la pelicula Saw 7 (El Juego del Miedo 7), alrededor del legado de Jigsaw hay una batalla mortal. Parece que la gente está tan loca como para pelear a muerte por el legado de un psicópata loco, que lo único que ha hecho ha sido matar a personas de la forma más macabra posible.
Mientras esto pasa, un grupo de supervivientes de las torturas de este criminal busca ayuda, pues no es fácil reponerse a algo así y seguir con tu vida. No se puede hacer como que nada ha pasado, por lo que deciden que tienen que contar con algo de ayuda.
Es así como este grupo de supervivientes da con Bobby Dagen, uno de esos gurús de la autoayuda que parece que tiene respuestas para todo aquel que sufre y que quiere mejorar su vida.
Lo que no saben los supervivientes es que se están metiendo en la boca del lobo, pues la persona que teóricamente los va a ayudar tiene un oscuro pasado que ahora va a salir a la luz, desatando una nueva ola de asesinatos.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Saw 3D, Saw 7, El Juego del Miedo 7

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Intriga, Terror, Thriller

Duracion: 89 minutos

Director: Kevin Greutert

Actores: Betsy Russell, Cary Elwes, Chad Donella, Chester Bennington, Costas Mandylor, Dean Armstrong, Gina Holden, Greg Bryk, Jon Cor, Larissa Gomes, Laurence Anthony, Naomi Snieckus, Sean Patrick Flanery, Shauna Macdonald, Tanedra Howard, Tobin Bell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA