pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Scary Movie 2 online, pelicula Scary Movie 2

TITULO

Ver Pelicula Scary Movie 2 Online

SINOPSIS

Todo comienza cuando un profesor universitario, que está medio loco, recluta a un grupo de alumnos poniendo como excusa que los necesita para un experimento científico. Los chicos ven la oportunidad de divertirse, así que no dudan en irse con él.
Todos se van a una casa con un aspecto bastante siniestro, y que está embrujada. Los chicos no sabían nada, pero parece que el profesor sí y que esa es la causa de que haya llevado al grupo a esa casa y no a otra.
Pronto los estudiantes se dan cuenta de que no están solos, y que en la casa pasan cosas raras. Al parecer, un espectro vaga por la casa sin descanso y la causa es que ese espectro, cuando era una persona de carne y hueso, asesinó a otra persona en un crimen pasional.
¿Cómo reaccionarán los alumnos? Podemos esperar cualquier cosa, pero lo que os aseguro es que os vais a reír mucho con la película.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Scary Movie 2, Una Pelicula de Miedo 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2001

Género: Comedia, Sobrenatural, Terror

Duracion: 82 minutos

Director: Keenen Ivory Wayans

Actores: Anna Faris, Chris Elliott, Christopher Masterson, David Cross, James Woods, Kathleen Robertson, Marlon Wayans, Regina Hall, Shawn Wayans, Tim Curry, Tori Spelling, Veronica Cartwright


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA