pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Scary Movie 3 online, pelicula Scary Movie 3

TITULO

Ver Pelicula Scary Movie 3 Online

SINOPSIS

Cindy Campbell es una reportera de televisión que necesita encontrar una noticia fuerte, de esas que destacan por ser muy duras y que dejan a los espectadores pegados a la pantalla durante minutos.
Al final Cindy consigue encontrar la noticia, aunque lo cierto es que querría no haberla descubierto nunca. La razón de no haber querido toparse con esa noticia es que Cindy descubre que hay una especie de conspiración contra la Tierra.
En esa conspiración hay criaturas de todo tipo y condición. Podemos empezar hablando de raperos blancos, los cuales son muy ambiciosos, alienígenas, niños con los ojos raros y de lo más siniestros, etc.
Todos ellos quieren acabar con la Tierra en la tercera entrega de la saga, que como en las dos anteriores se dedica a parodiar algunas de las películas más famosas en el cine de su época y de los años anteriores, de modo que las risas están aseguradas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Scary Movie 3, Una Pelicula de Miedo 3

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2003

Género: Comedia, Extraterrestres, Sobrenatural, Terror

Duracion: 89 minutos

Director: David Zucker

Actores: Anna Faris, Anthony Anderson, Camryn Manheim, Charlie Sheen, Denise Richards, Eddie Griffin, Jeremy Piven, Leslie Nielsen, Peter Boyle, Queen Latifah, Regina Hall, Simon Rex, William Forsythe


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA