>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Scary Movie online, pelicula Scary Movie

TITULO

Ver Pelicula Scary Movie Online

SINOPSIS

En la pelicula Scary Movie (Una Pelicula de Miedo), un grupo de jóvenes atropellan a una persona en Halloween y la matan. Se deshacen del cadáver y se olvidan del tema, pero de repente parece que el muerto ha vuelto del más allá para vengarse de ellos.
Un asesino comienza a perseguir a los jóvenes, los cuales enseguida piensan en la persona que atropellaron, aunque no quieren creer que es él ya que está muerto. Lo que sí creen, porque lo ven, es que en su localidad comienzan a sucederse la muerte de algunas personas, que parecen morir de formas un tanto absurdas.
Debido a la repercusión de los asesinatos, el pueblo se ve invadido de periodistas, los cuales quieren conocer todos los detalles de los asesinatos e intentar descubrir al asesino. De entre todos los periodistas destaca una de ellas, que hace lo posible por descubrir qué es lo que está pasando en realidad en ese pueblo, ya que sospecha que hay algo que no le cuentan.

descargar Scary Movie

Scary Movie
Scary Movie hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Scary Movie, Una Pelicula de Miedo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2000

Género: Comedia, Terror

Duracion: 87 minutos

Director: Keenen Ivory Wayans

Actores: Andrea Nemeth, Anna Faris, Carmen Electra, Cheri Oteri, Dan Joffre, Dave Sheridan, Jon Abrahams, Kurt Fuller, Lochlyn Munro, Marlon Wayans, Regina Hall, Shannon Elizabeth, Shawn Wayans


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA