pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Se Busca online, pelicula Se Busca

TITULO

Ver Pelicula Se Busca Online

SINOPSIS

En la pelicula Se Busca (Wanted), Wes es un joven desmotivado, que cree que su padre está muerto hace años, pero que de repente descubre que no es así, y que en realidad lo han matado hace poco. En su vida cotidiana es un desastre, odia su trabajo, y nadie cree que puede hacer algo útil con su vida.
Wes sigue así hasta que de repente conoce a Fox, una mujer muy enigmática que le cuenta la verdad sobre su padre, y que lo recluta para una extraña asociación de asesinos secretos.
Al entrar en la Hermandad, Wes cambia enseguida. Por primera vez se da cuenta de que es un hombre capaz, fuerte y que puede hacer lo que desee con su vida. Es así como ocupa el puesto de su padre, y se convierte en un asesino entrenado.
Poco a poco se introduce más en la Hermandad, y cuanto más lo hace más sospechas tiene sobre las personas con las que está, ya que cree que nada es lo que parece y que no le han contado la verdad sobre su padre.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Wanted, Se Busca

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Accion, Thriller

Duracion: 109 minutos

Director: Timur Bekmambetov

Actores: Angelina Jolie, Chris Pratt, Common, Dato Bakhtadze, David O'Hara, James McAvoy, Kristen Hager, Marc Warren, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA