pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Secreto en la Montaña online, pelicula Secreto en la Montaña

TITULO

Ver Pelicula Secreto en la Montaña Online

SINOPSIS

La pelicula Secreto de la Montaña (“Brokeback Mountain” en ingles y “En Terreno Vedado” en español) rompe con los esquemas de las películas del oeste, ya que introduce un tema tabú como es el amor entre dos hombres. Los protagonistas son Ennis y Jack, dos hombres que se conocen cuando tienen que cuidar ovejas, y que se enamoran al pasar tanto tiempo aislados y juntos.
Cuando terminan de cuidar las ovejas piensan en irse a vivir juntos a un rancho, pero se lo piensan mejor, así que se casan y tienen hijos para ocultar que les gustan los hombres, algo que muchas personas en su situación han tenido que hacer.
Como en realidad a ninguno le gustan las mujeres, sus matrimonios se van rompiendo poco a poco, mientras que ellos aprovechan algunos viajes para poder verse lejos de las miradas ajenas.
Al final su relación va a terminar de un modo muy abrupto, lo cual descubrirás si ves la película hasta el final.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Secreto en la Montaña

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2005

Género: Drama, Romantica

Duracion: 133 minutos

Director: Ang Lee

Actores: Anna Faris, Anne Hathaway, David Harbour, Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Kate Mara, Linda Cardellini, Michelle Williams, Randy Quaid, Scott Michael Campbell


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA