pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Secretos de una Obsesion online, pelicula Secretos de una Obsesion

TITULO

Ver Pelicula Secretos de una Obsesion Online

SINOPSIS

En Secretos de una Obsesion (Secret In Their Eyes), el ataque a las Torres Gemelas está muy reciente, de forma que Ray y Jess tienen bastante trabajo. Los dos pertenecen al equipo de antiterrorismo del FBI, por lo que en esas fechas están muy ocupados.
Algo terrible ocurre y es que la hija adolescente de Jess aparece muerta. Eso rompe el equipo y por supuesto rompe las vidas de los dos, pues no es algo que se supere con facilidad. Incluso le cuesta el relevo a la Fiscal del Distrito.
Los años pasan y el asesino no aparece. Trece años después, años en los que Ray nunca se ha rendido, cree que ha podido encontrar al fin una pista, por lo que se decide a investigar hasta las últimas consecuencias.
Es entonces cuando Ray va descubriendo cosas sobre el asesinato para las cuales no estaba preparado. Oscuros secretos saldrán a la luz, que harán que Ray se arrepienta de no haber dejado el caso.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Secret In Their Eyes, Secretos de una Obsesion

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2015

Género: Crimen, Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 111 minutos

Director: Billy Ray

Actores: Alessandro Cuomo, Amir Malaklou, Chiwetel Ejiofor, Dean Norris, Don Harvey, Frankie Sims, Jahmilla Jackson, John Pirruccello, Julia Roberts, Lyndon Smith, Michael Kelly, Nicole Kidman, Patrick Davis, Zoe Graham


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA