pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis
Serpientes a Bordo online, pelicula Serpientes a Bordo

TITULO

Ver Pelicula Serpientes a Bordo Online

SINOPSIS

La pelicula Serpientes a Bordo (Terror a Bordo) es un film de terror que tiene un argumento muy original, que creo que no se había visto nunca en una película, lo que habla muy bien de ella. La acción empieza cuando un testigo muy importante tiene que viajar desde Hawai a Los Ángeles.
Este testigo puede encerrar a gente muy poderosa, por lo que hay mucha gente que lo quiere ver muerto. Las autoridades lo saben y por eso el FBI se encarga de su custodia, lo que hace casi imposible que maten al testigo.
¿Cómo matar a un testigo que va en un avión y protegido por el FBI? El asesino enviado a terminar con la vida del testigo sabe que un ataque frontal sería un suicidio, por lo que se le ocurre algo mejor.
Su plan consiste en liberar serpientes venenosas en el avión, decenas de ellas, que a la vez que muerden y matan a los pasajeros, desatan el pánico por lo que la posibilidad de que el avión se estrelle es muy alta.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Snakes on a Plane, Serpientes a Bordo, Serpientes en el Avion, Terror a Bordo

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2006

Género: Accion, Terror, Thriller

Duracion: 104 minutos

Director: David R. Ellis

Actores: Ben McKenzie, Bobby Cannavale, Byron Lawson, Julianna Margulies, Nathan Phillips, Rachel Blanchard, Samuel L. Jackson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA