>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Seven Los Siete Pecados Capitales online, pelicula Seven Los Siete Pecados Capitales

TITULO

Ver Pelicula Seven Los Siete Pecados Capitales Online

SINOPSIS

En la pelicula Seven Los Siete Pecados Capitales, el teniente Somerset es un veterano del departamento de homicidios que ha visto de todo. Por suerte para él ya ha llegado la hora de su jubilación y ya tiene un sustituto. La persona que lo va a sustituir es el detective David Mills, que es joven, impulsivo y ambicioso.
Antes de que Somerset se jubile, los dos van a colaborar en varios casos, aunque el que centra su atención es uno que protagoniza un psicópata. El asesino se basa en los siete pecados capitales para matar a sus víctimas.
Con todas ellas se ensaña de una manera que hace pensar que el psicópata no es humano, pero para desgracia de los policías sí que lo es y su trabajo es perseguirlo. Eso los afectará a ambos, pues cada cadáver es un nuevo reto, pues tienen que intentar averiguar todo lo que puedan mientras se dan de bruces con la barbarie humana.

Seven Los Siete Pecados Capitales
pelicula Seven Los Siete Pecados Capitales

Seven Los Siete Pecados Capitales
Seven Los Siete Pecados Capitales hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Seven, Los Siete Pecados Capitales

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 1995

Género: Drama, Intriga, Thriller

Duracion: 126 minutos

Director: David Fincher

Actores: Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, John C. McGinley, Kevin Spacey, Leland Orser, Morgan Freeman, R. Lee Ermey, Richard Roundtree, Richard Schiff


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA