pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Sex and the City 2 online, pelicula Sex and the City 2

TITULO

Ver Pelicula Sex and the City 2 Online

SINOPSIS

En la pelicula Sex and the City 2 (“Sexo en Nueva York 2” en español), las cuatro amigas vuelven a la pantalla grande para contarnos sus andanzas. En esta ocasión Carrie es la que tiene más protagonismo, ya que en la cinta vemos cómo le va ahora que está casada con Big.
Lo cierto es que la vida junto a su marido no es fácil, y más si tenemos en cuenta que Carrie ha llevado una vida que podemos calificar como liberal, lo que hace que ahora le sea demasiado difícil aguantar las tentaciones.
Charlotte, por su parte, ahora vive una nueva etapa como madre, así que tendrá que cambiar su forma de vida, lo que tampoco es sencillo para ella, aunque sabe que su bebé es lo primero.
Miranda y Samantha son las que sufren cambios menos profundos, ya que la primera se cambia de carrera, mientras que la segunda vuelve a verse con Smith. Como veis no son cambios profundos, peor también les van a afectar.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sex and the City 2, Sexo en Nueva York 2

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2010

Género: Comedia, Drama, Romantica

Duracion: 145 minutos

Director: Michael Patrick King

Actores: Alice Eve, Chris Noth, Cynthia Nixon, David Eigenberg, Evan Handler, Gilles Marini, Jason Lewis, Kim Cattrall, Kristin Davis, Liza Minnelli, Mario Cantone, Max Ryan, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Willie Garson


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA