>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Sharknado 2 online, pelicula Sharknado 2

TITULO

Ver Pelicula Sharknado 2 Online

SINOPSIS

La secuela de la película Sharknado 2: The Second One cambia de localización. En esta ocasión nos vamos de Los Ángeles a Nueva York, una ciudad icono de los Estados Unidos en la que uno espera encontrar de todo, pero nunca animales salvajes atacando a las personas que están por allí.
Como pasa en la primera parte, de nuevo nos enfrentamos a una serie de tornados nunca vistos antes, tanto por su número como por su virulencia. Estos tornados han pasado antes por el mar, por lo que cuando llegan a Nueva York llevan una sorpresa bastante desagradable.
La sorpresa la llevan en forma de animal marino, en concreto en forma del animal más temido del mar y uno de los mejores depredadores del planeta: el tiburón. Para sorpresa de sus vecinos, la ciudad se llena de estos animales, que como depredadores que son atacan a todo lo que ven vivo alrededor de ellos. En este caso no se trata de otros animales marinos, sino de los vecinos de la ciudad de Nueva York.

descargar Sharknado 2

Sharknado 2
Sharknado 2 hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sharknado 2: The Second One

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Terror

Duracion: 85 minutos

Director: Anthony C. Ferrante

Actores: Andy Dick, Billy Ray Cyrus, Ian Ziering, Judah Friedlander, Judd Hirsch, Kari Wuhrer, Kelly Osbourne, Kurt Angle, Mark McGrath, Tara Reid, Vivica A. Fox


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA