pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Sharknado 2 online, pelicula Sharknado 2

TITULO

Ver Pelicula Sharknado 2 Online

SINOPSIS

La secuela de la película Sharknado 2: The Second One cambia de localización. En esta ocasión nos vamos de Los Ángeles a Nueva York, una ciudad icono de los Estados Unidos en la que uno espera encontrar de todo, pero nunca animales salvajes atacando a las personas que están por allí.
Como pasa en la primera parte, de nuevo nos enfrentamos a una serie de tornados nunca vistos antes, tanto por su número como por su virulencia. Estos tornados han pasado antes por el mar, por lo que cuando llegan a Nueva York llevan una sorpresa bastante desagradable.
La sorpresa la llevan en forma de animal marino, en concreto en forma del animal más temido del mar y uno de los mejores depredadores del planeta: el tiburón. Para sorpresa de sus vecinos, la ciudad se llena de estos animales, que como depredadores que son atacan a todo lo que ven vivo alrededor de ellos. En este caso no se trata de otros animales marinos, sino de los vecinos de la ciudad de Nueva York.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Sharknado 2: The Second One

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Ciencia Ficcion, Terror

Duracion: 85 minutos

Director: Anthony C. Ferrante

Actores: Andy Dick, Billy Ray Cyrus, Ian Ziering, Judah Friedlander, Judd Hirsch, Kari Wuhrer, Kelly Osbourne, Kurt Angle, Mark McGrath, Tara Reid, Vivica A. Fox


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA