pelicula escuadron suicida, escuadron suicida online, escuadron suicida gratis warcraft gratis, pelicula warcraft, warcraft online pelicula dia de la independencia 2, dia de la independencia 2 online, dia de la independencia 2 gratis pelicula buscando a dory, buscando a dory online, buscando a dory gratis pelicula alicia a traves del espejo, alicia a traves del espejo online, alicia a traves del espejo gratis pelicula capitan america civil war, capitan america civil war online, capitan america civil war gratis pelicula x men apocalipsis, x men apocalipsis online, x men apocalipsis gratis pelicula batman vs superman, batman vs superman online, batman vs superman gratis
Shazam online, pelicula Shazam

TITULO

Ver Pelicula Shazam Online

SINOPSIS

En la pelicula Shazam, Billy es un niño normal de catorce años que no ha tenido una vida fácil, ya que tiene que crecer siendo huérfano.
Un día tiene un encuentro casual con un hechicero y eso lo convierte en superhéroe. Cuando grita “Shazam!” Billy se transforma en un superhéroe con un cuerpo de adulto.
Esa transformación tiene un problema y es que la transformación sólo es exterior. Eso quiere decir que aunque Billy parece un hombre adulto en realidad por dentro es un adolescente. Como tal no usa sus poderes con demasiada responsabilidad.
Eso lo llevará a enfrentarse a situaciones complicadas a las que llega por su imprudencia, una imprudencia que tiene que terminar ya que si quiere poder defenderse de las fuerzas del mal tendrá que usar los poderes como un hombre responsable, algo que no le va a resultar sencillo puesto que esto quiere decir que tendrá que madurar de golpe y porrazo en unas pocas semanas.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Shazam

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2018

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Comedia, Fantastico, Superheroes

Duracion: 117 minutos

Director: David F. Sandberg

Actores: Asher Angel, David J. MacNeil, Grace Fulton, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Zachary Levi


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA