>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula capitana marvel, capitana marvel online, capitana marvel gratis pelicula pokemon detective pikachu, pokemon detective pikachu online, pokemon detective pikachu gratis pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Si Decido Quedarme online, pelicula Si Decido Quedarme

TITULO

Ver Pelicula Si Decido Quedarme Online

SINOPSIS

En la pelicula Si Decido Quedarme (If I Stay), Mia es una de esas chicas que lo tiene todo. Vive en una familia de clase media-alta, por lo que en lo material nunca le ha faltado de nada. Su padre es músico, por lo que ella decide seguir sus pasos, algo que no le es difícil porque parece tener una especie de don cuando se pone a tocar el chelo.
Está a punto de hacer el examen de ingreso para la escuela Juilliard, una de las escuelas de música más prestigiosas de Nueva York. Eso la inquieta, pues aunque sabe que va a ser admitida, eso significa que tiene que dejar a su familia e incluso a su novio para irse a esa ciudad. Una mañana, mientras mía piensa en todo lo que va a suceder en su vida, nieva. Las escuelas cierran, por lo que deciden que es una ocasión muy buena para pasar una mañana en familia, pues no tienen muchas ocasiones de hacerlo.
El coche en el que circulan tiene un accidente y Mia queda malherida. En el hospital Mia se debate entre la vida y la muerte, y ahora tiene que decidir si quiere vivir o se deja morir.

pelicula Si Decido Quedarme

Si Decido Quedarme
Si Decido Quedarme hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: If I Stay, Si Decido Quedarme

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2014

Género: Drama, Romantica

Duracion: 105 minutos

Director: R.J. Cutler

Actores: Aliyah O'Brien, Chloë Grace Moretz, Jamie Blackley, Lauren Lee Smith, Liana Liberato, Mireille Enos


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA