>>>>>>> buscador de peliculas >>>>>>>
Thor: Amor y Trueno gratis, pelicula Thor: Amor y Trueno, Thor: Amor y Trueno online pelicula Doctor Strange en el multiverso de la Locura, Doctor Strange en el multiverso de la Locura online, Doctor Strange en el multiverso de la Locura gratis pelicula Spider-Man: Sin Camino a Casa, Spider-Man: Sin Camino a Casa online, Spider-Man: Sin Camino a Casa gratis pelicula Eternals, Eternals online, Eternals gratis pelicula Shang-Chi, Shang-Chi online, Shang-Chi gratis pelicula Morbius, Morbius online, Morbius gratis pelicula avengers endgame, avengers endgame online, avengers endgame gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis
Si Señor online, pelicula Si Señor

TITULO

Ver Pelicula Si Señor Online

SINOPSIS

En la pelicula Si Señor (Di Que Si), Carl es un hombre con problemas y por eso se apunta a una especie de curso o programa de autoayuda. Cree que al terminar el programa será un hombre nuevo y por los resultados parece que es así.
En el curso le enseñan que lo mejor es que diga que sí a todo lo que le propongan. De este modo Carl deja de ser un hombre encerrado en sí mismo y ante él se abre todo un mundo de posibilidades.
Carl no deja de hacer cosas nuevas gracias a que dice que sí a todo, pero lo que en principio parecía maravilloso pronto se torna en algo que no es tan bueno para él. Decir que sí a todo es un problema, puesto que muchas personas se pueden aprovechar de esta disponibilidad.
Además, al final uno no tiene tiempo para hacer lo que de verdad le apetece, algo de lo que Carl va siendo consciente poco a poco.

Si Señor
pelicula Si Señor

Si Señor
Si Señor hd
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Yes Man, Si Señor, Di Que Si

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2008

Género: Comedia, Romantica

Duracion: 103 minutos

Director: Peyton Reed

Actores: Bradley Cooper, Danny Masterson, Fionnula Flanagan, Jim Carrey, John Michael Higgins, Molly Sims, Rhys Darby, Sasha Alexander, Terence Stamp, Zooey Deschanel


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA