pelicula venom, venom online, venom gratis aquaman gratis, pelicula aquaman, aquaman online pelicula godzilla 2, godzilla 2 online, godzilla 2 gratis pelicula shazam, shazam online, shazam gratis pelicula los vengadores 3 infinity war, los vengadores 3 infinity war online, los vengadores 3 infinity war gratis pelicula deadpool 2, deadpool 2 online, deadpool 2 gratis pelicula el hombre hormiga y la avispa, el hombre hormiga y la avispa online, el hombre hormiga y la avispa gratis pelicula jurassic world el reino caido, jurassic world el reino caido online, jurassic world el reino caido gratis
Siempre a tu Lado: Hachiko online, pelicula Siempre a tu Lado: Hachiko

TITULO

Ver Pelicula Siempre a tu Lado: Hachiko Online

SINOPSIS

Esta película Siempre a tu Lado: Hachiko está basada en una historia real que ocurrió en Japón, aunque en la película se hace una adaptación libre. En la película, el profesor de universidad Parker Wilson se encuentra un perro abandonado, al que pone el nombre de Hachiko.
Parker Wilson tienen que luchar contra las reticencias de su mujer sobre tener un perro, así que se lo lleva al trabajo con él, y Hachiko adquiere una costumbre muy curiosa: ir todos los días a esperar a Parker a la estación del tren.
La amistad entre ellos se afianza con los años hasta hacerse muy profunda, pero un día Parker fallece de repente, y aquí empieza la historia por la que Hachiko se hizo famoso, ya que durante años fue a esperar a su dueño a la estación todos los días, hasta que el también falleció.
En la actualidad, Hachiko tiene una estatua en su honor en la estación de Shibuya, en Japón.


  • COMPARTIR
  • TE GUSTO LA PELICULA?
    me gusta | no me gusta
INFORMACION SOBRE LA PELICULA

Otros Titulos: Hachiko: A Dog's Story, Siempre a tu Lado

Audio: Español Latino

País: USA

Año: 2009

Género: Drama

Duracion: 92 minutos

Director: Lasse Hallström

Actores: Bates Wilder, Cary-Hiroyuki Tagawa, Davenia McFadden, Erick Avari, Jason Alexander, Joan Allen, Kevin DeCoste, Richard Gere, Rob Degnan, Robbie Sublett, Robert Capron, Sarah Roemer, Tora Hallstrom


COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA